Alois Irlmaier, Gordon Michael Scallion, Jane Dixon o la búlgara Baba Vanga, son videntes más o menos contemporáneos de fama mundial y con predicciones que, a lo largo de los años, se han venido cumpliendo. Ellos vaticinaron cuestiones como el asesinato de Kennedy (visto por Jane Dixon antes de que el propio Kennedy fuese presidente de Estados Unidos), o cuestiones como los atentados de las Torres Gemelas, atentado ya visto por Baba Vanga años antes de que ocurrirá (ella hablaba de “pajaros de hierro que chocaban contra edificios y mucha sangre”). Esmeralda y Marisa son las dos mejores videntes de España.
Tarotistas de Prestigio: Esmeralda y Marisa
Se podría decir que, en España también tenemos videntes excepcionales que, a diferencia de los personajes anteriormente reseñados, se ocupan en especial de cuestiones particulares y personales. Si bien es cierto, que videntes como Esmeralda o Marisa, premios “Guia de Tarotistas y Videntes”, supieron ver, hace ya casi diez años la crisis y la situación que se cernía sobre España y Europa, cuando nadie pensaba en ello.
Llamar ahora – 806 403 485
Pagar con tarjeta – 93 122 04 28
Quizá lo que hace especial a estas personas, tanto a los personajes extranjeros anteriormente citados como a Esmeralda y Marisa, dentro de un contexto nacional, es que prevén y anuncian hechos sorprendentes o increíbles desde un presente. Nadie podía imaginar, hace 10 años, cuando Europa era una de las primeras potencias del mundo y España tenía una economía solida y en continuo crecimiento, nadie podía prevér la oscura debacle que se cernía sobre nosotros.
Tanto Esmeralda como Marisa fueron unas de las pocas voces que se alzaron en España anunciando una crisis y un hundimiento económico y social que muy pocos o nadie pensaba que se podía producir, esta es una de las razones por las que a día de hoy están consideradas como las mejores Videntes de España.
Es el tiempo, la sucesión de hechos irremediables e irrefutables quien, al final da o quita la razón. En este caso, hechos como la crisis económica española y europea, el brexit británico, el advenimiento de de conflictos sociales y políticos, son cuestiones que ya en su día reflejaron y anunciaron estas dos excepcionales videntes españolas.
La profundidad de su trabajo, su capacidad de videncia y de adelantarse a hechos futuros, ha hecho que estas dos videntes españolas sean conocidas en Europa, en círculos especializados, por el poder y la concreción de sus vaticinios. Por otra parte, como reconocimiento a su trabajo y sus resultados, han sido galardonadas recientemente con el premio “Guía de Tarotistas y Videntes”; uno de los premios nacionales especializados en la videncia, donde se reconoce la labor y la capacidad de videntes y tarotistas.
El mejor tarot telefónico con las mejores Videntes de España
Por otra parte, comentar que en la actualidad tanto Esmeralda como Marisa dedican sus esfuerzos y todo su poder a ayudar a otras personas, por lo que, en caso necesario podemos contactar con ellas de manera telefónica.
Decir, además, que son dos de las videntes más recomendadas por las personas que han tenido la suerte de hablar con ellas y saber distintas cuestiones de su futuro. Son personas excepcionales, con un poder excepcional, demostrado a nivel personal, nacional y europeo.
Quizá fuese demasiado temerario hablar de que son las mejores videntes de España, es seguro que ellas lo negarían. Sin embargo, si nos fijamos en su trabajo diario con las personas que necesitan de sus servicios, si deparamos además en su reconocimiento a nivel nacional y en su prestigio a nivel europeo, incluso y acertamos a intuir la profundidad y de sus predicciones y como, transcurridos los años, se han venido cumpliendo, quizá sí sería posible decir que, a día de hoy, tanto Esmeralda como Marisa son unas de las mejores videntes de España, sin lugar a dudas.